En principio, los shows en el teatro Gran Rex de Niní seguirán con el plan de gira. La venta de entradas para los días 26, 27 y 28 marzo y para Semana Santa (1º, 2, 3 y 4 de abril) continúa su curso. Ayer Martín Kweller, dueño de Endemol Argentina, mantuvo una reunión con las autoridades de la emisora con la supuesta intención de armar una estrategia de comunicación en cuanto al destino futuro de Niní.
En la productora se afirma que los planes siguen firmes. A fines de abril y principio de mayo se termina la primera temporada de Niní en Telefe (aunque ya terminaron de grabar a fines de febrero) y ya se tiene pensada una segunda temporada para después del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Se supone que sería recién para agosto próximo.
Autoridades de Endemol aclararon que si se desmontaron los estudios de grabación de la tira “es porque para la segunda temporada se está pensando en otra decoración”. Respecto del curso legal, insistieron que nunca fueron notificados por la Justicia de ninguna medida cautelar hasta el cierre de esta edición.
Las productoras involucradas y el canal sólo saben por los medios que existe una demanda por plagio que inició Cris Morena contra Niní por ser una copia de Floricienta. En diciembre el pedido de sus abogados de una medida cautelar (un embargo preventivo) fue denegado. Cris apeló a la medida y los camaristas Mauricio Mizrahi, Claudio Ramos Feijoó y Gerónimo Sansó con el fallo de la medida cautelar habilita a Cris Morena a pedir que los denunciados “se abstengan de continuar emitiendo y/o reproduciendo y/o vendiendo directa o indirectamente la obra Niní”.
Show programs , tu blog, el blog de los exitos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario